Conoce nuestros

Valores

Amor animal

Cuidarles es nuestra manera de devolverles un poco del amor que ellos nos dan a diario ofreciéndoles el mejor cuidado posible en todos los momentos de su vida. Apostamos por materiales y formulaciones veganas libres de crueldad animal.

Respeto por la naturaleza

Estamos muy agradecidas por el precioso planeta que compartimos con ellos, por eso nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena, ofreciendo productos con formulaciones naturales, ingredientes ecológicos y materiales que respeten el medio ambiente.

Materiales reciclados

Utilizamos materiales sostenibles, procesos más limpios y producimos localmente para tener un impacto positivo y respetuoso. Fabricamos íntegramente en España, usamos envases de plástico reciclado PET 100% reciclables, hemos diseñado el packaging para reducir el uso de papel y cartón y nuestras virutas de relleno son de madera sostenible 100% compostables y biodegradables.

Bonito por dentro y por fuera

La faceta artística está en nuestro ADN y la expresamos en todo lo que hacemos. Sabemos que la belleza está en el interior, pero nos gusta que nuestros productos aporten una experiencia sensorial completa. Desde la estética y los detalles visuales, al olor con su aroma de flores y plantas, el tacto de los materiales empleados y el sonido de fondo de nuestra playlist.

Comunidad

Creemos en el poder de la comunidad y el trabajo en equipo. Queremos ser parte de la solución, esforzándonos para contribuir a mejorar la calidad de vida de perros con enfermedades crónicas. Por eso hemos creado la Fundación The Doog Life.